Oración Diaria de elDiarioCristiano 2 de octubre de 2017.

El Diario Cristiano Pray

Oración Diaria de elDiarioCristiano 2 de octubre de 2017.

ABBA PADRE: hoy me gozaré en el DIOS de mi salvación, porque TÚ eres mi escudo, TÚ eres mi roca fuerte, TÚ vas delante de mí, de mis hijas, hijos y seres queridos, como PODEROSO GIGANTE, TÚ eres mi fuerza, TÚ eres mi fortaleza, TÚ eres mi pronto auxilio, en TI confío mi SEÑOR, y sé que TÚ tienes el control de nuestras vidas, destruye, erradica para siempre de nuestras vidas a los que nos quieren el mal y planta de nuevo un nuevo comienzo en nuestras vidas, te lo pedimos en el nombre poderoso de CRISTO JESÚS, amén, amén y amén! www.eldiariocristiano.com Comparte en Facebook y Twitter

Responder

