Oración Diaria de elDiarioCristiano16 de octubre de 2017.

El Diario Cristiano Pray

Oración Diaria de elDiarioCristiano16 de octubre de 2017.

ABBA PADRE: Gracias te doy por todo lo que me has dado hasta ahora, porque jamás me ha hecho falta nada y porque sé que jamás me faltará nada porque TÚ siempre suples mi vida conforme a mis necesidades y a las de mi familia. Gracias SEÑOR porque sé que contigo en mi vida tengo todo lo que necesito. Te ruego SEÑOR seas TÚ quien habite en mi hogar siempre y que no dejes entrar nunca al enemigo que quiere destruirnos y vernos caer. Protégeme cada día de las asechanzas del enemigo y que no pueda tocar a mi familia, llévanos con bien en tu mano SEÑOR, te lo pido en el poderoso nombre de CRISTO JESÚS, amén, amén y amén! www.eldiariocristiano.com Comparte en Facebook y Twitter

Responder

