Oración Diaria de elDiarioCristiano 27 de octubre de 2017.

El Diario Cristiano Pray

Oración Diaria de elDiarioCristiano 27 de octubre de 2017.

ABBA PADRE: sendas TÚ haces donde no hay, TÚ me guiarás a mi lado estarás, amor y fuerza me darás y un camino harás donde no lo hay, si camino en la oscuridad me guiarás, agua en el desierto encontraré, tu palabra eterna es, llevarás algo nuevo hoy, sendas TÚ harás donde yo pienso que no hay, y aunque yo no entienda el camino TÚ me guiarás y a mi lado TÚ estarás, un camino harás donde no lo hay, SANTO eres, agua en el desierto encontraré, la tierra pasará, tu palabra eterna es, TÚ harás algo nuevo hoy, te lo pido en el poderoso nombre de CRISTO JESÚS, amén, amén y amén!

Comparte en Facebook y Twitter

Responder

