Oración Diaria de elDiarioCristiano 1 de noviembre de 2017

El Diario Cristiano Pray

Oración Diaria de elDiarioCristiano 1 de noviembre de 2017

ABBA PADRE: cuando TÚ levantas tus manos, es hora de vencer, por eso yo te alabo, solamente te alabo, te alabaré y te alabaré todos los días de mi vida, porque TÚ eres SANTO SANTO SANTO y vas al frente de mi vida abriendo caminos, TÚ guardas y proteges a mis hijas, hijos, a mi cónyuge, y seres queridos y nos libras de todo mal, y cuando levantas tus manos, nuestros enemigos caen rendidos ante tus pies, las enfermedades huyen, el miedo se va, y el enemigo tiembla, porque JEHOVÁ DE LOS EJÉRCITOS es quien va delante de nosotros como PODEROSO GIGANTE, amén, TÚ nos libras del mal, te pido que destruyas a nuestros angustiadores, te pido que lleves cautivos a nuestros enemigos, y que nunca más se levanten contra nosotros, te pido que eches fuera las tinieblas de nuestras vidas, y trae la paz, el bienestar y la bendición a mi hogar, te lo pido en el poderoso nombre de CRISTO JESÚS, amén, amén y amén!

 Comparte en Facebook y Twitter

Responder

