Oración Diaria de elDiarioCristiano 5 de noviembre de 2017

El Diario Cristiano Pray

Oración Diaria de elDiarioCristiano 5 de noviembre de 2017

ABBA PADRE: hermoso, DIOS de todas las misericordias, vengo ante TI a postrarme y a decirte que TÚ eres mi DIOS, TÚ eres mi PADRE ETERNO, ayúdame, restituye todo lo que el enemigo me ha robado, arranca y destruye, y ayúdame a edificar y a plantar nuevamente para tu única honra y gloria, ve delante de mí como PODEROSO GIGNATE, quítale al enemigo todo lo que me ha robado y derrama una lluvia ricas bendiciones sobre mí, sobre mis hijas, hijos y seres queridos, en el poderoso nombre de CRISTO JESÚS, amén, amén y amén!

Comparte en Facebook y Twitter

Responder

