minientrada Renacer   – 2019 –

renacer jpg

 

Carta del Director

El Diario Cristiano

www.eldiariocristiano.com

 

Nuestro  Señor Jesucristo, a través de su Palabra, nos enseña que en esta vida debemos nacer 2 veces. La primera vez cuando salimos del vientre de nuestra madre y la segunda cuando le conocemos a Él y le declaramos nuestro Señor y nuestro Dios

 

Si queremos llevar una vida plena en la que Jesús sea el centro de nuestras vidas debemos anhelar nacer de nuevo para ser propiedad de Él, y, si de verdad hemos nacido de nuevo, un día le veremos en su eterna gloria y viviremos por siempre con Jesús.

 

Sin embargo, los juegos diabólicos que el enemigo coloca en nuestro caminar por este mundo muchas veces nos llevan a vivir como ciegos espirituales, que tenemos ojos pero no vemos, o como sordos espirituales, que tenemos oídos pero no oímos.

 

Es hasta el momento del crujir de dientes cuando nos damos cuenta que tomamos el camino equivocado, y vemos el daño que estamos causando a quienes nos rodean.

 

Si mueres antes de corregir el camino quizás tú seas una de esas personas que creyó haber nacido de nuevo en Cristo Jesús, pero nunca lo hicieron, siempre pasaron todas sus vidas creyendo que eran salvos pero Satanás siempre les cegó con una venda que cubría sus ojos. Asistían a la iglesia todos los domingos, tomaban Santa Cena, cantaban himnos al Señor pero sus ojos estaban cerrados espiritualmente, porque al salir de allí otra vez volvían al pecado.

 

La Santa Biblia nos enseña que Dios no habita en templos hechos por los hombres más bien habita en un grano de arena hecho por sus manos al que luego le dio un soplo de vida y que  hoy es llamado un hermoso templo donde habita el Santo Espíritu de Dios. Amén. Así es, Dios habita en nuestros cuerpos.

 

Por esa razón cuando nacemos de nuevo ya no existe más religión sino que existe Cristo Jesús viviendo con nosotros todos los días de nuestra existencia.

 

Querido amigo o amiga, quiero decirte hoy que Dios Todopoderoso es lento para la ira pero grande en misericordia.  A pesar de nuestras faltas y pecados el Señor no nos ha destruido por su infinita misericordia. A pesar de que somos infieles Dios nos ama, a pesar de nuestra suciedad Dios quiere salvarnos. Y si Dios nos da una oportunidad y nos perdona, lo menos que podemos hacer es vivir agradecidos y de rodillas ante sus pies.

 

Hoy que inicia un nuevo año, el año 2019, te invito a que reflexiones sobre tu vida, sobre tus actos, sobre lo que has provocado en la vida de otras personas, en la vida de tus padres, de tu cónyuge, de tus hijos; ¿Has hecho algún mal? ¿Has hecho algún daño irreparable a alguien? ¿Les has herido?

 

Si Dios te da la oportunidad de reflexionar, si Dios ha quitado la venda de tus ojos y te ha dado un día más de vida, te invito a que lo hagas hoy, que pidas perdón a tus seres amados, te invito al arrepentimiento y a que cada segundo que Dios te brinde para en este 2019, dejes atrás al hombre viejo y que Dios tome el control de tu vida, de tus pensamientos y de tus deseos y que seas un hombre nuevo en Jesucristo, una mujer nueva en Jesucristo.

Renace de nuevo parando de hacer lo que estás haciendo mal y seguir el único Camino, la única Verdad y la plena Vida, que Dios te ofrece. “Yo Soy el Camino, la Verdad y la Vida”, dijo Jesús de Nazaret.

 

Hoy tienes una nueva oportunidad para seguir el camino de salvación, para volver a nacer y luchar contra tu naturaleza pecaminosa “un día a la vez”. Levántate, y que de tu boca salga solo palabras de vida para tus amados hijos, hijas, padres, hermanos,  a todos los que te rodean.

 

Si Dios te permite reflexionar, si Dios te permite reconocer que necesitas renacer, es porque Dios tiene planes para tu vida y para tu descendencia.  No esperes más.

“Levántate, resplandece; que ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti.”  Isaías 60:1

 

www.eldiariocristiano.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.