minientrada TESTIMONIO DE MORRIS CERULLO

morris cerullo.jpg

Dr. Morris Cerullo: “Toda enfermedad viene de una manifestación satánica”

Este día estaremos conociendo la sanidad divina que recibió el evangelista Morrris Cerullo. Parte de su testimonio lo dio en un programa de televisión cristiana.

“Toda enfermedad viene de una manifestación satánica”, dijo el Dr. Morris Cerullo, en uno de los programas de It´s Supernatural!, de Sid Roth.

Después de 70 años de ministerio, Morris Cerullo se enfermó de tal manera que le rogó a Dios que se lo llevara al cielo. ¡Pero Dios lo sanó! Y este es parte de su testimonio.

En el programa de televisión el Dr. Morris Cerullo confesó que le oró a Dios para que se lo llevara al cielo.

“La manifestación de la palabra de Dios tomando vida dentro del ser de la persona, es la clave para sanar donde necesita ser sanado”, dijo Cerullo.

Agregó que toda enfermedad y males vienen de una específica manifestación llamada Satanás, y que entonces es cuando nosotros debemos mostrar al CRISTO vivo.

“Cuando recibí el milagro mi vida cambió. No soy el mismo Morris Cerullo que fui un año atrás”, enfatizó.

“¡Hace un año estaba en cama y mi pierna estaba totalmente paralizada. Sufría de una enfermedad llamada vasculitis. Los doctores estaban sorprendidos. Nunca vieron a la vasculitis hacer a la carne humana lo que me hizo. Se comía mi carne. No había analgésicos. Nada que tomar. Los médicos no pudieron ayudarme!

El evangelista describió que sufrió  un increíble dolor las 24 horas y no podría soportar más esa terrible situación.

“Yo oré a Dios. Y le dije: Dios quiero ir al cielo.”, dijo Cerullo.

Pero un día, “yo estaba en un cuarto en una silla de ruedas. Estaba en el peor momento. Podía ver como la enfermedad se comía mi carne y mientras lo hacía yo estaba con los doctores dos o tres veces por semana. Los médicos no sabían qué hacer.”.

“Sentado en la silla de ruedas, vino una ola en la tarde; entonces la presencia de Dios vino. Pasó sobre mí, en esa silla de ruedas. Entonces me levanté y pude caminar instantáneamente”.

El doctor Cerullo dijo que lo mejor de este milagro es que Dios hizo crecer carne nueva sobre la vasculitis. No solo sanó la vasculitis sino que  hizo crecer carne nueva.

“En 70 años de ministerio en todas las naciones yo nunca experimenté el poder sobrenatural de Dios como el que recibí en esta pierna. Y Dios me dijo: Cuando muestres este milagro, mi pueblo se levantará y tendrá entendimiento que YO SOY”, concluyó.

El programa de Sid Roth concluyó con una oración de sanidad. Este testimonio es más que evidencia del inigualable poder de Dios. Y, además, nos hace recordar que CRISTO JESÚS es el mismo, ayer, hoy y para siempre.

www.eldiariocristiano.com

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.