PALAU, THE MOVIE

PALAU, THE MOVIE.jpg

PALAU, THE MOVIE.

David Flores / eldiariocristiano.com

Ollawood Productions, junto a Rivka Entertainment Group, con el apoyo de la Asociación Luis Palau, estrenarán la película “Palau”, The Movie, en la cual se cuenta la vida del evangelista.

En la cinta cinematográfica se hace un acercamiento a la vida familiar de Palau, en Argentina, y cómo nació su programa de radio y posteriormente se convirtió en misionero en Estados Unidos.

Un encuentro inesperado con Billy Graham provoca el lanzamiento del ministerio global de Luis Palau a un nivel que solo Dios podría haber orquestado. La película estará disponible en abril en los Estados Unidos, Argentina, Bolivia, Colombia, Chile, Perú y México.

Biografía

Luis Palau (Ingeniero Maschwitz, Buenos Aires, Argentina 27 de noviembre de 1934) nació en una familia de clase media, su padre falleció cuando él tenía once años de edad. Estudió en la escuela San Albano, de Lomas de Zamora, colegio anglicano reconocido por el programa de inglés de Cambridge.[ En 1946 se acercó a un pequeño templo protestante, donde se convirtió al evangelismo. Palau deseaba convertirse en abogado para ayudar a las viudas como su madre; pero tuvo que empezar a trabajar a los 18 años.1Fue un admirador del también evangelista Billy Graham cercano a Ronald Reagan a quien le siguió los pasos.

En 1953 comenzó a predicar los fines de semana mientras durante la semana trabajaba en un banco. En 1957 él y otros amigos organizaron un programa de evangelismo en carpas y un programa religioso evangélico en una radio porteña.

Viajó a Estados Unidos, donde estudió en el seminario Multnomah School of the Bible, en Portland, (Óregon). En esa ciudad se quedó a vivir (hasta la actualidad).

Esto y más lo conocerá en la película del evangelista más conocido en toda Latinoamérica.

http://www.eldiariocristiano.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.