Casa de Dios > Noticias >

Casa de Dios quiere bendecir nuestro país con un evento dirigido a mujeres líderes y lograr que con fe corporativa quienes asistan puedan unirse en oración para pedir por la paz de nuestra nación.

“El salmo 33:12 dice: ‘bienaventurada la nación cuyo Dios es Jehová, el pueblo que él escogió como heredad para sí’, así que clamemos a Dios para que sea el centro de nuestra sociedad porque solo así lograremos unidad y paz en nuestra Guatemala”, mencionó Sonia Luna, pastora que dirigirá la reunión. También explicó que como guatemaltecos que amamos nuestra patria debemos pedir a Dios porque reine la justicia divina, cese la violencia y por la protección de cada ciudadano, gobernante y servidor público del país.

Uno de los objetivos de la plenaria es que cada mujer líder aprenda a ser una persona de influencia en el sector donde viva, de forma que transmita su amor por la patria para que las demás personas puedan tomarla como ejemplo. “Queremos que la paz de nuestro Señor llegue a cada hogar, vecindario, municipio y departamento del país para que vivamos reposadamente”, explicó la pastora Luna.

Si eres mujer líder de la iglesia, el próximo domingo 17 de febrero de 3:00 a 5:00 p.m. tienes una cita en Casa de Dios Fraijanes, para que, en unión, bendigamos a nuestra Guatemala.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.