minientrada VUELVE LA SERIE BRASILEÑA “REY DAVID”

REY DAVIVUELVE LA SERIE BRASILEÑA “REY DAVID”

Escrita por Vivian de Oliveira y producida por la Rede Record, a partir del 15 de julio será transmitida nuevamente por Canal 27 la serie brasileña “REY DAVID”, basada en el primero y segundo libro de Samuel, y parcialmente el primer libro de los Reyes.

DAVID FLORES / EL DIARIO CRISTIANO

La historia comienza en el año 1,045 antes de Cristo, mostrando a David, el menor de ocho hermanos como un pastor, relegado por su familia y con características de debilidad, aunque con gran fe.

Se recrearon batallas épicas del pueblo de Israel, las cuales se grabaron en nueve escenarios naturales de Brasil, Canadá y en el desierto de Atacama, en Chile.7

El elenco abarcó desde los protagonistas Leonardo Brício (Rey David) y Renata Domínguez (Betsabé), hasta 60 personajes de base en las dos etapas en que se divide esta historia, además de los más de 40 extras que se utilizaban en cada batalla.

REY DAVID

A partir del 15 de julio en Canal 27 usted podrá ver nuevamente la historia de un hombre siguiendo el corazón de Dios. Hijo de Jesé y Edna, el más joven de siete hermanos, pastor de ovejas. David es elegido por Dios para ser el Rey de Israel, atrayendo la furia y envidia del rey Saúl. Se convierte en un guerrero fuerte, valiente y temido. También es un artista, toca el harpa y canta, hermoso, además de componer salmos de adoración a Dios. Es generoso, sensible, humilde, hombre de una fe invaluable. Se va a transformar en un rey sabio, justo, poderoso, adorado por su pueblo. Era una pasión prohibida va a marcar su vida para siempre de forma trágica.

¡No se la pierda!

http://www.eldiariocristiano.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.