minientrada La peste del Coronavirus : ¿Principio de dolores?

noticias coronavirus

La realidad supera la industria del cine de Hollywood. Pero la Santa Biblia nos enseña que solo la sangre del Cristo Jesús tiene el poder de cubrir tu casa de la peste destructora. Como en los tiempos de Moisés la sangre del cordero en los dinteles de las casas los protegió.

DAVID FLORES / EL DIARIO CRISTIANO

La definición de peste reconoce que es una de las enfermedades infecciosas más peligrosas y mortales del mundo, puede afectar tanto a los humanos como a los animales.

En su página oficial Infobae hace un recorrido de las pestes más letales que afectan al mundo, e incluyen al Coronavirus como una de ellas.

Entre las pestes más letales están: la peste Antonina que produjo 5 millones de muertos, y la más letal de todas, la Peste Negra (200 millones de muertos).

Hoy día el mundo se ha convulsionado con la aparición de una nueva peste que está matando seres humanos en cuestión de horas: el Coronavirus, una peste o pandemia cuya magnitud no había sido registrada desde la Edad Media.

 

¿Qué dice la Santa Biblia de los últimos acontecimientos?

La Santa Biblia no deja lugar a dudas para reconocer lo que vivimos en la actualidad:

Mateo 24:6-8 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.

Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.

Y todo esto será principio de dolores.

Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Versión Reina-Valera 1960 © Sociedades Bíblicas en América Latina, 1960. Renovado © Sociedades Bíblicas Unidas, 1988.

 

Guerras y pestes

La Santa Biblia nos enseña que en el mundo habrá señales, antes del fin, entre éstas nos habla acerca de las guerras y los rumores de guerras.

En una entrevista otorgada a “Geopolitics and Empire” el Dr. Francis Boyle, creador de la Ley BioWeapons, dice que el coronavirus es un arma de guerra biológica

Francis Boyle es profesor de derecho internacional en la Facultad de Derecho de la Universidad de Illinois. Redactó la legislación nacional de implementación de los Estados Unidos para la Convención de Armas Biológicas, conocida como la Ley Antiterrorista de Armas Biológicas de 1989, que fue aprobada por unanimidad por ambas Cámaras del Congreso de los Estados Unidos y promulgada por el presidente George HW Bush.

Según Boyle, el Coronavirus es un arma de guerra biológica.  Si esto fuera cierto, lo que la humanidad está viviendo hoy día es una Tercera Guerra Mundial Biológica que está afectando a todo el mundo, y causará estragos económicos a todo nivel, así como muerte y destrucción.

 

La realidad superó a Hollywood

Los cementerios en Italia han colapsado. No hay donde más enterrar a los muertos por el Coronavirus. Las cifras de muertos han sido de hasta 900 muertos diarios en Italia a causa del Coronavirus y la peste sigue su paso sin control.

Las películas de la industria cinematográfica de Hollywood se han quedado cortas ante una realidad que está viviendo el mundo actualmente.

Si alguien tiene duda, lo único que tiene que hacer es encender la televisión y escuchar los noticieros. O bien, abra la ventana de su casa, vea a su alrededor, la gente camina con mascarillas, otras se han refugiado en sus casas, y los gobiernos restringen la locomoción para evitar la propagación del coronavirus.

 

Quédese en casa

Dios promete guardar con su mano protectora a todos sus hijos. Hoy se ha decretado en todo el mundo quedarse en casa para intentar controlar la pandemia o la peste de este siglo. Por esa razón: quédese en casa y no salga si no es necesario.

Al igual que en los tiempos de Moisés, todos los israelitas se les ordenó quedarse en casa, pintar los dinteles de las puertas con la sangre de un cordero que fue dado en sacrificio para que el ángel de la muerte no pasara por sus hogares. Fue la última plaga en Egipto.

Y el Dios Todopoderoso protegió a aquellos que se quedaron en casa y siguieron sus instrucciones; y el ángel de la muerte pasó sin dañar a los que estaban dentro de sus casas y cuyos dinteles de las puertas tenían la sangre del cordero.

 

La sangre de Cristo tiene poder

Hoy tenemos una sola esperanza para la humanidad y su nombre es: Cristo Jesús. Porque no hay otro nombre dado a los hombres en el cual encontremos salvación.

Hechos 4:12 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Versión Reina-Valera 1960 © Sociedades Bíblicas en América Latina, 1960. Renovado © Sociedades Bíblicas Unidas, 1988.

Solo la sangre de Cristo Jesús nos puede cubrir de esta peste que afecta a la humanidad en el presente siglo. No hay nada ni nadie que nos pueda dar salvación. Solo Cristo Jesús.

 

Iglesias cerradas

Hoy la humanidad tiene la oportunidad de conocer al verdadero Dios Todopoderoso, y conocer al Dios de la Santa Biblia, porque a pesar que las iglesias de todo el mundo están cerradas, las Escrituras nos enseñan que Dios no vive en templos hechos por mano del hombre.

Dios Eterno habita en medio de nosotros, y aún en lo más vil y despreciado que somos nosotros, Dios Eterno ha prometido que habita en nosotros y con nosotros, y que aun siendo como un grano de arena Él nos ha hecho dignos para ser llamados un “templo” donde habita el Santo Espíritu de Dios.

Así que, lo único que debemos hacer es doblar nuestras rodillas, y hablar con nuestro Padre que está anhelando escuchar nuestra voz diciéndole ABBA PADRE, sálvanos.

El Dios de la Santa Biblia un día se hizo carne por medio de nuestro Señor Jesucristo. El vino a dar su sangre por la humanidad y por esa razón la sangre de Cristo Jesús tiene poder para proteger tu hogar, a tu familia contra cualquier peste destructora.

Inclínate ante tu Dios y Señor, arrodíllate ante Cristo Jesús, reconócele como tu Dios, como tu Salvador, y Él te salvará.

 

Isaías 55:6-8 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.

7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.

8 Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová.

Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Versión Reina-Valera 1960 © Sociedades Bíblicas en América Latina, 1960. Renovado © Sociedades Bíblicas Unidas, 1988.

 

2 Crónicas 7:14 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

14 si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.

Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Versión Reina-Valera 1960 © Sociedades Bíblicas en América Latina, 1960. Renovado © Sociedades Bíblicas Unidas, 1988.

 

2 comentarios

  1. Gracias diario cristiano por ayudarno a entender lo pue esta pasando hoy.yo amo a cristo jesus porque estoy agradecido con Dios en estos momento de mi recuperacion ya llevo cuatro dias en casa tambie oro y pido misericordia por el mundo entero
    Y nos de proteccion a mi familia aqui en obedencia Dios.muchas gracias

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .