minientrada ¿Un llamado final al mundo entero de parte de Dios?

charles

En tiempos de la peste del Coronavirus, más conocido como Covid-19, el Doctor Charles Stanley compartió en YouTube el mensaje “Escuchemos las voces correctas”. Con el fin de conocer un extracto del mensaje, el Diario Cristiano le trae una pequeña reflexión que nos hace pensar ¿es esta peste un llamado final al mundo entero de parte de Dios?

David Flores / El Diario Cristiano

En su mensaje el Doctor Stanley menciona que en la Santa Biblia, Dios envió plagas sobre los malvados y algunas veces sobre su propio pueblo.

Y ciertamente hemos leído o hemos escuchado acerca de las plagas, como las enviadas a Egipto para que Faraón dejara ir al pueblo de Israel al desierto para adorarle y con ello finalizar la esclavitud a la que fueron sometidos.

El poder de Dios fue manifestado tanto para egipcios como para su pueblo de Israel, porque las plagas enviadas pudieron haber destruido por completo a Egipto, pero únicamente fueron enviadas por Dios para enviarle un mensaje a Faraón que Él es Dios sobre toda la tierra y no hay más Dios que Él.

En el mensaje del Doctor Stanley, muy sabiamente comenta: “es una época en la que hemos gozado de gran prosperidad, pero hemos ignorado a Dios, ¿ha decidido usar esta plaga para captar nuestra atención y hacernos entender que es Dios y que todavía gobierna y reina?”

“Mientras pedimos a gritos: “Volvamos a trabajar, a las escuelas, a las iglesias, abran todo”, ¿está Dios tratando de captar nuestra atención? ¿Será que entre todo el mensaje es: “Volvamos primero a Dios”?”, se pregunta el Doctor Stanley.

Y tiene razón Stanley, principalmente cuando vivimos tiempos en los que la humanidad se ha alejado de Dios, incluso el mismo pueblo que profesa el cristianismo, está distante del Dios que hizo los cielos y la tierra, y pareciera que estamos inmersos en un momento en el que ya no nos acordamos del Padre Eterno.

Si desea ver todo el mensaje del Doctor Stanley le dejaremos el link del video al final de esta nota.

Pero vale la pena reflexionar, ¿acaso Dios nos está haciendo un llamado final al mundo entero? Las plagas más famosas de la Santa Biblia afectaron únicamente a Egipto. Esta plaga del Covid-19 afecta a toda la humanidad, al rico y al pobre, al blanco y al negro, al musulmán y al cristiano, al creyente y al ateo, a todos por igual.

Dios en su infinita misericordia podría estar hablándonos hoy directamente a nosotros, ¿nos estará hablando ahora mismo? Será un llamado final para nuestras vidas, para volver a Él, para reconocerle como nuestro Padre Eterno’ Quizás, un llamado final, un acto de misericordia para que no nos perdamos, sino que tengamos vida eterna, por medio de nuestro Señor Jesucristo. Tomemos un minuto y reflexionemos acerca de lo que Dios nos quiere decir hoy.

elDiarioCristiano

Si desea ver el mensaje del Doctor Charles Stanley puede verlo en YouTube, en la siguiente dirección: https://www.youtube.com/watch?v=xQpk74XaY-4&t=22s

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .