minientrada El verdadero carácter del cantante español Kike Pavón

El cantante español conocido como «Kike Pavón» dio una muestra de su sentir real acerca de  lo que hace como cantante «cristiano», pues reveló la ira que sintió en el corazón luego que se entregó un premio Grammy a un cantante guatemalteco el 18 de noviembre de 2021.

Recientemente, en su red social de Twitter, se burló del cantante que recibió un premio Grammy por su trabajo y desempeño.

Pavón borró el comentario realizado pero su actitud demostrada al redactar su comentario evidencia lo que realmente piensa acerca de sí mismo, de su carrera y de los demás artistas cristianos.

«Si Aroddy se gana un Grammy, tú también puedes», dijo Pavón en su cuenta de Twitter y añadió los «Latin Grammy cada año, peor». Kike Pavón.

Pavón es conocido en Guatemala por ser invitado especial en el evento Explo Music Fest, de Fraternidad Cristiana de Guatemala, que curiosamente nunca ha invitado a Aroddy a sus conciertos.

*** El Diario Cristiano no suele publicar notas como la presente pero debido a que el cantante español tiene influencia sobre la juventud no es posible guardar silencio ante una actitud poco ética como la manifestada por Kike Pavón.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.