minientrada RUSIA Y UCRANIA, AL FILO DE LAS PROFECÍAS BÍBILICAS

RUSIA Y UCRANIA, AL FILO DE LAS PROFECÍAS BÍBILICAS

http://www.eldiariocristiano.com

EZEQUIEL 38 y 39.

Las piezas se han comenzado a mover desde finales de 2021 y de lado de Europa y América se rumoreaba una posible invasión a Ucrania. Semanas antes hacerse real la invasión rusa, incluso se realizaron tibias movilizaciones militares de Europa y América, pero Rusia se adelantó y comenzó la invasión sin precedentes. Hasta pareciera que fue obligado Rusia a invadir Ucrania.

¿Qué es lo que realmente se busca con la invasión? Vladimir Putin, presidente de Rusia, busca unificar lo que antes fue la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS), las 15 repúblicas que se perdieron, pero lo que más le interesa es la ubicación estratégico militar de Ucrania.

La invasión está generando un efecto económico de alto impacto en todo el mundo, afectando principalmente los países pobres y dependientes de las economías mundiales.

¿Qué dicen los teólogos?

Los teólogos opinan que, de acuerdo al libro de Ezequiel, capítulos 38 y 39, este es el inicio del cumplimiento de las profecías para que en un futuro próximo Israel sea invadido, desde este territorio ucraniano ya bajo el poder de Rusia.

Serán 10 naciones del antiguo imperio romano (norte de África, Sur de Europa y varias naciones de Medio Oriente) conformarán el próximo gobierno mundial que será encabezado por el anticristo.

En estas profecías Estados Unidos de América no es mencionado. Prácticamente quedan fuera de las profecías. ¿Será este el principio del fin del poder político y económico que Estados Unidos tuvo por más de 70 años a nivel mundial?

Nadie detiene a Putin

Al parecer nadie puede detener a Putin. La mayor parte de las naciones europeas ya no quieren participar para detener a Rusia en invadir a Ucrania.

El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, al inicio del bombardeo a su territorio dijo: «¡Nos han dejado solos!».

Los estudiosos de la geopolítica indican que el continente europeo tiene más de 500 millones de personas, con una economía 2 veces más grande que China y supera en mucho a los Estados Unidos de América, por lo que podría interpretarse que la potencia americana ya no tiene el mismo poder en Europa.

Actualmente Alemania tiene el control de Europa, y los analistas europeos creen que Estados Unidos pretende dividir a Alemania de Francia y otros países.

Si eso fuera cierto, lo más probable es que Estados Unidos sería marginado en esta invasión, y pasaría a ser únicamente un espectador más en el conflicto actual y en los futuros en el continente europeo. Otros más pesimistas opinan que Estados Unidos de América podría ser atacado nuclearmente y dejarlo fuera del ámbito político y económico para siempre.

Las Santa Biblia, en el libro de Ezequiel, capítulos 38 y 39, nos dan un panorama de lo que vendrá, y todo apunta que, como lo dicen las sagradas escrituras, a que este es el «principio de dolores», donde habrá hambre, pestes, guerras y rumores de guerras.

Dios tiene al mundo en sus manos.

http://www.ediariocristiano.com

Anuncio publicitario

3 comentarios

  1. En Teología y Escatologías; nadie tiene la verdad absoluta. Solo el ser Supremo. Sin embargo Dios a través de profetas y las Últimas revelaciones a los apóstoles; nos dejó un laberinto de interpretaciones, donde la luz de la verdad, al final se conocerá. Hay que armar el rompecabezas. Yo ya descarté a Putin, como candidato a figura del hombre iniquidad, que habla el libro de Tesalonicenses; pero al contrario, observo de cerca a Zelenski. Ucrania no buscó la guerra, al contrario, trató de que esta fuera la última opción. El abogado y comediante; está demostrando resiliencia ante la adversidad, con un bajo perfil, está demostrando que puede resistir a un poder armamentistico, como Rusia. De acuerdo a las sagradas escrituras, el anticristo va en acenso, hasta elevar su figura como un líder mundial. Hay que ver que hay un cuerno pequeño, que derriba, tres cuernos y derriba a un cuerno grande, estos gobiernos u imperios, no se sabe quienes son. Pero hay deferentes interpretaciones, más una cosa es obvia, que el pequeño, derribará al grande. Luego según los eruditos, teólogos y escatólogos . Él hombre de iniquidad, el Asirio, el falso Mesías, etc, etc. Tendrá que ser de descendencia Judía, ya que ellos, no recibirán a nadie que no descienda de ellos. Hay una profecía sobre la tribu perdida de Dan, que según expertos no se ha cumplido. “ Dan juzgará a su pueblo” . Si Zelenski sale airoso de esta guerra, su imagen se va a catapultar mundialmente, hasta un día podría dirigir, la Unión Europea. Esté conflicto va a traer problemas mundiales, pero también muchos problemas a Rusia, hasta podría ser el fin de Putin.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.