minientrada Disney y Pixar Gay en caricaturas, ahora van por los niños

Más de 14 países prohibieron la película de dibujos animados «Buzz Lighyear», de la secuela de «Toy Story», por promover el lesbianismo en los niños.

La película no se emitirá en 14 países como Kuwait, Indonesia, Egipto, Líbano y Malasia. Los Emiratos Árabes indicaron que no permitirán que ingrese esa película a dañar la mente de sus hijos.

Los productores de Disney-Pïxar, reaccionaron ante la prohibición e indicaron que no eliminarán las escenas gay que han incluido en la película.

Disney Gay

Disney, el gigante lanzó al mercado un modelo del icónico Mickey Mouse vestido con los colores del “orgullo” gay o LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales).

El muñeco, que se ofrece junto a la no menos icónica Minnie Mouse, tiene una serie de elementos con los colores LGBT, como unos lentes de sol y una imagen en silueta del rostro y las orejas en la camiseta de Mickey Mouse.

Además, se ha anunciado que en todas las series que incluya en su canal se deberá a contratar a personal gay. Pero esta vez, Disney Gay va por los niños más pequeños, desde las edades de 3 a 4 años, para instalarles su ideología gay.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.