minientrada PELÍCULA: GÉNESIS – CANAL 27 – PRODUCCIÓN DE RECORD TV

Para entender el presente, tenemos que volver al principio de todo…

Muy pronto en Canal 27, el canal de la esperanza.

Con un elenco de más de 250 actores y una estructura gigantesca con increíbles efectos especiales, Record TV presenta con orgullo la historia del origen del mundo por primera vez en un drama épico y emocionante.

La novela Génesis nos mostrará una amplia visión bíblica sobre el origen del de la humanidad. Diversos pasajes abordarán el origen del hombre de forma muy sensible y rica. Los personajes de la época tendrán una riqueza de detalles nunca antes vista, lo que nos permitirá comprender mejor el primer y uno de los más importantes libros de la Biblia.

El libro bíblico del Génesis de forma muy simple y compleja al mismo tiempo, presenta todas las respuestas de todo lo que somos, tenemos, vemos, sentimos y tocamos.

Con Dios como narrador, la historia comienza con la presentación y caída de Lucifer. La trama continúa con la creación del mundo y la vida de Adán y Eva. Después de ser expulsados del Jardín del Edén, veremos fragmentos sobre el inicio de la humanidad, como el nacimiento de sus hijos, la muerte de Abel, el escape de Caín y los comienzos de la ciudad de Enoc, en donde Dios habla con Noé y le revela sus planes: el diluvio y la construcción del arca para salvar a su familia.

Génesis presenta una mayor comprensión de por qué existimos y cuanto somos perfectos e imperfectos.

El origen de todos los problemas sociales y raciales está ahí al principio de todo, cuando, el ser humano, que sólo conocía el bien y lo disfrutaba tanto, también eligió conocer el mal.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.